El Cuchareo

Descripción

Ya sea una velada íntima entre amigos, una reunión con la que quieras destacar o una buena fiesta en toda regla, dejarás boquiabierto a tus invitados con el original catering que ponemos a tu disposición.

Transformamos los productos locales de mayor calidad en los más divertidos platos tradicionales, y como no podría ser de otra forma, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias para que, organices lo que organices, disfrutes de tu evento con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Y lo mejor de todo es que nos transportamos adonde haga falta, para que nuestros clientes disfruten de su evento con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Experiencias

Si la cocina es la alquimia del amor, El Cuchareo cuenta con los mejores alquimistas. Nos encanta compartir nuestra magia con todos los cucharistas, para que puedas marcarte el mejor de los eventos en esos momentos especiales de tu vida, en los que no faltará la comida tradicional que hace a todos sentirnos como en casa. En nuestros platos distinguirás los mejores productos de temporada, ingredientes básicos de máxima calidad, las más siniguales combinaciones de sabores y texturas y, cómo no, años y años de historia – pero sin dejar de ser por ello platos totalmente renovados. Porque no existe modernidad sin tradición, ni tradición sin las recetas de toda la vida.

Pero la comida, para ser perfecta, tiene que ir acompañada de una buena compañía. Como buen cucharista, no dudamos de que tú te rodeas de los mejores; nosotros también amenizaremos la velada con nuestro personal, con amplia experiencia en el sector, para que en todo momento puedas disfrutar con los tuyos con la tranquilidad de saber que todo está bajo control.

Contacto

Formulario de Contacto