Hotel Bodega El Juncal

Descripción

El Juncal se encuentra en una preciosa zona ajardinada, a 1 km del centro de la ciudad de Ronda.

Situado en una finca, El Juncal se encuentra en una atractiva propiedad de piedra. Todas las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet, aire acondicionado, TV y suelo de parqué.Ofrece una piscina grande con vistas impresionantes a las montañas de la Serranía de Ronda.
El restaurante, sirve cocina española. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la terraza o en los jardines, donde se organizan barbacoas durante los meses de verano.
Las montañas circundantes son ideales para practicar senderismo y ciclismo. El bonito casco antiguo de Ronda y la famosa garganta se encuentran a sólo 3 minutos en coche.

Disfrute de Catas de vino y visitas guiadas en una de las mejores bodegas de la Serranía de Ronda sin salir del hotel.

Instalaciones equipadas con las últimas novedades para la celebración de todo tipo de eventos.

Experiencias

Hotel Bodega El Juncal dispone de innumerables servicios porque nuestra prioridad es hacer tus días con nosotros lo más cómodos posible.

Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno con una variada oferta para que empieces el día con buen sabor de boca.

Además, no hay nada mejor que relajarse en nuestros jardines y piscina, lugares mágicos para evadirse de la rutina. Para completar tu experiencia y llevarte un recuerdo inolvidable, en nuestro establecimiento podrás disfrutar de visitas a la bodega gratuitas o, si lo prefieres, de una cata o maridaje para que descubras todos los secretos que alberga nuestro vino.

*Horario Check In hasta las 23:30 h. No disponemos de recepción 24 horas.

Contacto

Redes Sociales

Mapa