Reservatauro

Descripción

Reservatauro es una ganadería de toros bravos y caballos andaluces en un espacio declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, en plena Costa del Sol y a tan solo 5 km de la ciudad de Ronda, creada por el matador de toros Rafael Tejada.

Abre las puertas al público para compartir la vida de estos fantásticos animales en todas las fases de su cría y el apasionante proceso de selección, además de poder interaccionar con ellos.

Experiencias

Visitas

Disponemos de diferentes tipos de visita en cuanto a su duración, privacidad y servicios complementarios.

Eventos

Trabajamos con eventos a medida para empresas, particulares y agencias que encajen con nuestra manera de trabajar, siempre de la mano con nuestros clientes, aportando el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Conseguimos eventos creativos y eficacia la realización.

Film Location

Reservatauro son miles de espacios singulares, es una hoja en blanco donde dibujar la realización de cualquier proyecto. Un entorno declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, animales en semilibertad y una flora y fauna propia de la zona para llevar a cabo cualquier tipo de producción. Confía en nuestra amplia experiencia, dedicación y en un equipo humano experto y altamente cualificado que se volcará con tu proyecto.

Contacto

Carretera Ronda-Campillos, km 34, 29400 Ronda

+34 951 16 60 08
info@reservatauro.com
https://www.reservatauro.com/
Redes Sociales

Mapa