Restaurante Pedro Romero

Descripción

Restaurante Pedro Romero se inauguró en el año 1.971. Desde entonces se trazó una cocina tradicional y rondeña pero adaptándose a la gran influencia Internacional que nos visita.

Este Restaurante a través de los años y haciendo honor a su nombre, fue recopilando datos, fotos, carteles, etc... para así tener un museo taurino donde se exponen más de 1.000 carteles y fotos para deleite de nuestros visitantes.

Hay fotos y datos del toreo desde sus inicios hasta nuestros tiempos. Importantes dinastías como los Romeros y los Ordoñez.

Experiencias

Diariamente ofrecemos a nuestros clientes, una cocina de mercado, una cocina al día con elaboraciones muy sencillas y con un producto fresco como pueden ser nuestros pescados. Lubinas, rape, pargo, o nuestras especialidades como el foie de pato en salsa de uva o nuestro crujiente de chorizo y morcilla.

Todos estos platos de nuestra gastronomía ni que decir tiene que hay que acompañarlos con un buen caldo de nuestra bodega en la cual podemos enumerar casi 500 referencias de vinos, en su gran mayoría españoles, aunque tenemos algunas referencias de vinos del "nuevo mundo" al igual que todos los caldos de nuestra Serranía.

Contacto

Redes Sociales

Mapa