Bodega Vetas

Descripción

Situado en la Serranía de Ronda, a 780m. de altitud y con las influencias climáticas del valle de Arriate, el Cerro La Salina y la Sierra de Las Nieves. Una finca de apenas 1 hectárea rodea una humilde bodega, con una viticultura sostenible, utilizando métodos tradicionales, laboreo y abonos naturales, sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas químicos.

Bodega Vetas es posiblemente la más pequeña del panorama nacional, pero siempre hemos apostado por hacer grande nuestra marca. Para ello, nos basamos en un principio básico: la naturaleza; a la cual acompañamos, interpretamos y en la que buscamos el mejor fruto para servirles en la mesa el vino más premium de su categoría, más singular de su segmento y crear pequeños detalles para que ustedes se lleven grandes recuerdos.

Experiencias

En Bodega Vetas contamos con unas instalaciones que os acercarán a primera línea de viñedo, donde el sol o la lluvia serán meros acompañantes de una gran experiencia.

Ofrecemos distintas experiencias que van desde la visita y cata de nuestros vinos, así como almuerzo maridado, veladas a la luz del viñedo, catas especiales de vino y chocolate… un sin fin de posibilidades donde el vino se muestra amable y acorde a cada momento.

Ofrecemos catas exclusivas, donde les atenderemos en primera persona y procuraremos que su visita sea inolvidable.

Mapa

Contacto

Formulario de Contacto