Bodega El Pimpi

Descripción

Hablar de gastronomía, cultura y tradición en Málaga, es hablar de El Pimpi. Ubicada en un caserón del siglo XVIII, esta Bodega lleva más medio siglo como embajadora de excepción de la buena mesa y los mejores vinos de la tierra. Un peculiar lugar que cuenta con unas maravillosas vistas desde su terraza a la Alcazaba y al Teatro Romano, aunque lo más más sorprendente es su interior, decorado con adornos centenarios, fotos y barriles firmados por personalidades del mundo del flamenco, la política y el arte.

 

Experiencias

El cuidado por la selección de los productos autóctonos es uno de los principales pilares de la filosofía que defiende esta institución, por ello, entre sus históricas paredes se degustan productos frescos, de temporada de nuestra propia huerta y en algunos casos exclusivos como el jamón de castaña. Tal es el compromiso con las tradiciones, la cultura y a nivel social que en 2017 se creó La Fundación El Pimpi.

Comer en El Pimpi no solo es saborear la historia de Málaga en el mejor ambiente, también es colaborar a que dicho júbilo se extienda más allá de sus paredes.

Contacto

Redes Sociales

Mapa