Bodega Lunares

Descripción

Bodegas Lunares nace de la inquietud de una familia de Ronda apasionada de todo tipo de vinos, la familia Morales León. En 2003 adquiere una parcela de unas 4 Hectáreas, y en poco tiempo deciden que quieren plantar viñedo, esta parcela tiene el nombre de “Finca Lunares” y de ahí procede el nombre de la bodega.

Ronda siempre fue tierra de viñedos, hasta que entre finales del siglo XIX y principios del XX llegó la filoxera procedente de Málaga y aniquila la inmensa mayoría del viñedo de Europa.

La bodega se sitúa a poco más de 1 km de Ronda, siendo parte de un edificio de finales del siglo XVIII que ya se utilizaba para lagar hace muchos años.

En ella se diferencian 3 zonas principales, la sala de elaboración, la sala de crianza y la sala de catas. Junto a la bodega , y con conexión directa, se encuentra el Hotel Bodega El Juncal, donde podrán disfrutar de una paz inmensa junto a una copa de vino contemplando las maravillosas vistas a la Sierra de las Nieves y Sierra Hidalga.

Experiencias

Si quiere visitarnos tenemos las puertas de la bodega abiertas 365 días al año, solo tiene que avisarnos con antelación para concretar el día y la hora de visita.

Así mismo, y con la reciente incorporación de la bodega en particular, y de Ronda en general, a las rutas del vino de España, con la marca RVRM (Ruta del vino de Ronda y Málaga), podrá desde degustar gran variedad de platos con nuestros vinos hasta dormir en alguno de los hoteles con encanto con los que cuenta nuestra ciudad.

Utilice nuestro formulario de contacto para concretar visitas y preguntar por las actividades enoturísticas que venimos desarrollando actualmente.

Contacto

Carretera Ronda-El Burgo, Km 1,2 (Junto al Patronato Militar), 29400 Ronda

+34 649 69 08 47
vinos@bodegaslunares.com
http://bodegaslunares.com/
Redes Sociales

Mapa

Contacto

Formulario de Contacto