Hotel Catalonia Reina Victoria 4****
Descripción
El hotel Catalonia Reina Victoria se construyó en 1906 en estilo victoriano y fue la residencia y lugar de trabajo del poeta de origen checo Rainer Maria Rilke, cuya habitación es hoy en día un pequeño museo. Junto al hall de entrada del hotel hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor.
También encontrará una sala de estar con televisión, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta muy acogedor y climatizado. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería. También tendrán a su disposición plazas de aparcamiento.
Podrá llegar fácil y rápidamente a los monumentos más famosos, como la plaza de toros más antigua de España o al Puente Nuevo. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 500 metros del hotel. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.
Experiencias
El restaurante del hotel Catalonia Reina Victoria, el Restaurante Azahar, dispone de un amplio salón con ventanales, donde se puede disfrutar de magníficas vistas al exterior. Con una capacidad para 190 personas, ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Ofrece cocina regional, nacional e internacional.