Circuito Ascari

Descripción

La pista de mayor longitud de España y “una de las más espectaculares del mundo”. La longitud total del trazado principal es de 5.425 m., pudiéndose dividir en tres subtrazados diferentes o combinaciones de ellos. La anchura en todo su recorrido es de 12,2 m.
El número de curvas se reparten en 13 a derechas y 13 a izquierdas, dando así un perfecto esfuerzo equilibrado tanto para el piloto como para el vehículo. En el trazado se pueden encontrar desde curvas con radios mínimos hasta curvas con amplísimos radios, curvas con peraltes de hasta el 18%, subidas y bajadas de hasta el 12% y exigentes chicanes.

El pavimento asfáltico semidrenante es de altísima calidad, posee un equilibrado balance entre agarre y desgaste de neumáticos. El sentido de giro es contra horario.

El diseño se hizo respetando al máximo la orografía del terreno existente, dándole así un carácter inequívoco y respetuoso con el medio ambiente, por lo que se ha conseguido un trazado técnico, diferente, exigente y a su vez muy atractivo para el piloto.

El entorno de nuestra pista es extraordinariamente exclusivo y difícil de superar, rodeado de arboledas autóctonas, montañas, inexistencia de publicidad alguna, cuidado máximo de la gama de colores de los dispositivos de seguridad pasiva (verde, gris, etc.), integración orográfica, cuidado medioambiental…

Experiencias

Diseñado para albergar cualquier tipo de evento.

  • Productos
  • Presentaciones de coches.
  • Lanzamientos de coches.
  • Bonos de negocios.
  • Exhibiciones
  • Congresos
  • Alquiler de la pista
  • Reuniones de negocios y/o tiempo libre
  • Programas de conducción
  • Experiencias 4×4 
  • Experiencia de conducción en coches Monoplazas.

Contacto

Carretera Ronda-Campillos, Km 30,5 29400 Ronda

+34 952 18 71 71
bdc@ascari.net
https://ascari.net/
Redes Sociales

Mapa

Reservatauro

Descripción

Reservatauro es una ganadería de toros bravos y caballos andaluces en un espacio declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, en plena Costa del Sol y a tan solo 5 km de la ciudad de Ronda, creada por el matador de toros Rafael Tejada.

Abre las puertas al público para compartir la vida de estos fantásticos animales en todas las fases de su cría y el apasionante proceso de selección, además de poder interaccionar con ellos.

Experiencias

Visitas

Disponemos de diferentes tipos de visita en cuanto a su duración, privacidad y servicios complementarios.

Eventos

Trabajamos con eventos a medida para empresas, particulares y agencias que encajen con nuestra manera de trabajar, siempre de la mano con nuestros clientes, aportando el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Conseguimos eventos creativos y eficacia la realización.

Film Location

Reservatauro son miles de espacios singulares, es una hoja en blanco donde dibujar la realización de cualquier proyecto. Un entorno declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, animales en semilibertad y una flora y fauna propia de la zona para llevar a cabo cualquier tipo de producción. Confía en nuestra amplia experiencia, dedicación y en un equipo humano experto y altamente cualificado que se volcará con tu proyecto.

Contacto

Carretera Ronda-Campillos, km 34, 29400 Ronda

+34 951 16 60 08
info@reservatauro.com
https://www.reservatauro.com/
Redes Sociales

Mapa

Milamores, Servicios de enoturismo

Descripción

Milamores es única para disfrutar de la otra cara de Ronda a través de sus viñedos y bodegas.

Cada visita es diseñada especialmente, porque cada bodega es peculiar y diferente, unas por sus paisajes y vistas, las otras por su arquitectura moderna entre encinas centenarias, alguna de ellas adaptada a un viejo convento, al lado de unas ruinas romanas, en una antigua casa señorial, o en medio de una dehesa

Esta cara interior de Ronda es rica y de una belleza natural y de mil amores te acompañamos a descubrir cada una de ellas y donde y como nunca, tendrás la experiencia de viajar a través de los cinco sentidos:

  • Tocar la historia y sentir el empeño y buen trabajo de sus Bodegas
  • Vistas espléndidas de la Serranía y sus colores
  • Degustar exquisitos productos regionales,
  • Oler y catar sus vinos
  • E incluso, oír algún concierto o simplemente los pájaros

Experiencias

Organizamos y Realizamos:

  • Visitas a Bodegas, con posibilidad de paseo en coche Caballos por el viñedo
  • Catas a Domicilio, Hoteles, casas Rurales
  • Rutas de Senderismos a medida
  • Picnic o pequeño Catering en el campo o Bodega
  • Grupos Reducidos
  • Cursos de enologia y cata, Diferentes niveles

Mapa

El Golimbreo

Descripción

En el Golimbreo ofrecemos formación totalmente personalizada para que aprendas cómo y por qué transformar los productos de calidad y los sabores más tradicionales en gastronomía creativa, que vaya en consonancia con las tendencias culinarias actuales más saludables. Y todo ello, en un entorno ameno, familiar y divertido. Para que además de formarte, puedas pasarlo en grande con nosotros.

Si quieres organizar un evento culinario y necesitas un espacio, te abrimos las puertas de nuestra casa. Quizá quieras fidelizar a tus clientes con un divertido coffee break, impartir un taller de lo tuyo que termine con un picoteo informal, reunir a distintos compañeros para celebrar un gran éxito con un buen vino o simplemente fortalecer relaciones con tu equipo y pegaros un pequeño homenaje. Has elegido bien en hacerlo a través de la siempre triunfante comida, pero en el Golimbreo sabemos que también es imprescindible cuidar tu imagen de marca.

Por ello, ponemos a disposición nuestras modernas instalaciones, las decoramos para darle el rollo que necesites y te ayudamos en todo cuanto esté en nuestra mano para que tus invitados disfruten de una experiencia gastronómica inolvidable. Nos adaptamos a lo que necesites para convertirnos en tus mayores aliados en aquellos días importantes en los que necesitarás marcar la diferencia.

Experiencias

En el Golimbreo ofrecemos formación totalmente personalizada para que aprendas cómo y por qué transformar los productos de calidad y los sabores más tradicionales en gastronomía creativa, que vaya en consonancia con las tendencias culinarias actuales más saludables. Y todo ello, en un entorno ameno, familiar y divertido. Para que además de formarte, puedas pasarlo en grande con nosotros.

Estamos continuamente ofreciendo nuevos cursos y talleres para nuestros amigos de El Golimbreo. Si te gusta la cocina y quieres pasar un buen rato con nosotros mientras aprendes a hacer unos nigiris o unas fajitas, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros.

Además, si quieres organizar un evento culinario y necesitas un espacio, te abrimos las puertas de nuestra casa.