Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

Descripción

Somos Aire, una familia disfrutando de lo que hacemos. Una casona con alma y 120 años de historia en la que la cocina y los vinos hablan de esta tierra: Málaga. Pepo Frade tiene clara su línea a seguir: apostar por la gastronomía de Málaga y de Andalucía. A partir de platos tradicionales hace una cocina diferente dando protagonismo, sobre todo, al producto Malagueño.

 

 

Experiencias

Pepo Frade y María Schaller son los encargados de ofrecerte la experiencia gastronómica de Aire Gastrobar, fórmulas innovadoras, con la máxima calidad y la apuesta por el producto andaluz. Tendrás la posibilidad de elegir diferentes menús degustación o a la carta.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Descorche Málaga

Descorche Málaga

Descripción

Sumérgete en un ambiente acogedor y moderno que refleja la esencia de Málaga, desde su vitalidad hasta su cálido espíritu hospitalario. Nuestra carta de tapas está meticulosamente elaborada para ofrecerte una experiencia culinaria que fusiona la riqueza de los sabores locales con técnicas culinarias contemporáneas.

Explora nuestra exclusiva selección de vinos de la región, nos enorgullece ser el único restaurante que dispone de vinos de todas las bodegas de Málaga, proporcionándote acceso exclusivo a una colección diversa y completa de vinos locales, elegidos para complementar cada bocado de nuestras tapas. Nuestro personal capacitado estará encantado de guiarte a través de la carta de vinos, ayudándote a descubrir joyas locales que harán que tu experiencia sea verdaderamente única.

Ofrecemos catas exclusivas para todos nuestros clientes y también realizamos catas junto a bodegas y productores locales, brindándote la oportunidad de sumergirte aún más en el fascinante universo vinícola de Málaga. Para una experiencia completa, te invitamos a visitarnos. ¡Ven y Bébete un Málaga junto a nosotros!

 

 

Experiencias

En Descorche, vamos más allá de ofrecer simplemente una deliciosa comida y una excepcional selección de vinos malagueños. Elevamos tu experiencia al permitirte explorar el fascinante mundo de los vinos de Málaga a través de catas exclusivas. Sumérgete en la emoción de una cata sorpresa, donde cada sorbo revela secretos únicos de nuestras bodegas locales. ¿Te atreves a dejarte llevar por la aventura de una cata a ciegas? Déjate sorprender por los matices y aromas, confiando en tus sentidos para descubrir las joyas ocultas en tu copa.
Para grupos o momentos más íntimos, ofrecemos catas grupales y privadas, diseñadas para adaptarse a tus preferencias y expectativas. Nuestro personal experto guiará cada experiencia, compartiendo conocimientos sobre los vinos malagueños y creando un ambiente educativo y entretenido.
Además de disfrutar de la experiencia en el restaurante, tienes la opción de llevar contigo la magia de Descorche. Descubre la oportunidad de adquirir un Málaga para llevar a casa, permitiéndote prolongar el placer de tus encuentros culinarios en la comodidad de tu hogar.

Contacto

C. Álamos, 8, Distrito Centro, 29012 Málaga


+34 951 53 90 44


https://
Redes Sociales

Mapa

Bodega y Viñedo Huerto de la Condesa

Bodega y Viñedo Huerto de la Condesa

Descripción

Huerto de la Condesa se encuentra dentro de la antigua finca Heredad de Nuestra Señora de los Dolores que debe su construcción a la condesa de Guadalevín, Doña Carmen Ábela García (1849-1924), importante figura de la burguesía de la ciudad de Ronda. El viñedo Huerto de la Condesa está emplazado en el valle del río Guadalcobacín sobre terrenos arcillo-arenosos, con una buena capacidad de drenaje. La finca es atravesada por un pequeño arroyo que la divide en dos, con sus nogales, chopos, espinos majoletos, membrillos y mimbreras.

Trabajamos con variedades mediterráneas, Garnacha y Syrah, adaptadas perfectamente al clima de Ronda. Todos los años se realizan aclareos y podas en verde, con objeto de mejorar la calidad de los racimos.

Experiencias

Bodega y Viñedos Huerto de la Condesa ofrece diversas opciones de visita, en las que el visitante podrá sumergirse tanto en la bodega, donde vivirá una maravillosa experiencia observando y aprendiendo sobre la creación de nuestros vinos, disfrutar de nuestros viñedos, emplazados en una espectacular zona de la Serranía de Ronda, y también degustar nuestros vinos, los cuáles son los más jóvenes de Ronda, pero muy valorados por aquellos que los prueban.

CATAS DE PELÍCULA.

  • Un buen año.
  • Incluye la Presentación de nuestra Bodega Huerto de la Condesa y sus vinos.
  • Dos vinos para catar.
  • No incluye aperitivo.
  • Duración estimada de 30 minutos.
  • Precio: 15 euros por persona.
  • Un paseo por las nubes.
  • Incluye la Presentación de nuestra Bodega Huerto de la Condesa, visita virtual de nuestros viñedos y presentación de nuestros vinos.
  • Tres vinos para catar.
  • Duración estimada de 90 minutos.
  • Precio: 25 euros por persona.
  • Entrecopas.
  • Presentación de nuestra Bodega Huerto de la Condesa, visita a nuestros viñedos y presentación de nuestros vinos.
  • Cinco vinos para catar: Los Cipreses, Huerto de la Condesa, El Pinsapo…….
  • Incluye aperitivo.
  • Duración estimada de 120 minutos.
  • Precio: 40 euros por persona.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Bodega y Viñedos de la Capuchina S.L.

Bodega y Viñedos de la Capuchina S.L.

Descripción

La Bodega La Capuchina está situada al norte de la provincia de Málaga a unos 14 km del municipio de Mollina. Rodeada de cultivos de viñedo, olivar y almendro se ubica dentro de las instalaciones del cortijo centenario que perteneció en su día a la Orden de los monjes Capuchinos a los cuales debe su nombre.

Experiencias

Con sus hermosos jardines y una edificación que recuerda a las haciendas sevillanas, la bodega permite al visitante realizar un recorrido no solo por las salas de elaboración y crianza sino también recorrer los viñedos o los jardines llenos de aromas mediterráneos a la vez que degusta los vinos Capuchina Vieja.

Contacto

Cortijo La Capuchina 29532 Mollina, apdo Correos 26.

visitas@bodegalacapuchina.es
www.bodegalacapuchina.es
Redes Sociales

Mapa

Araboka Plaza

Araboka Plaza

Descripción

En Araboka PLAZA destaca la Barra con la cocina vista en el hall de entrada; deliciosos embutidos, pescados, mariscos como la gamba blanca o las ostras. Verduras de temporada o sus clásicos, conforman unos apetitosos entrantes. Pescados y carnes a la brasa, abren un delicioso abanico a los principales, desde el Cerdo Ibérico al Atún Rojo de Almadraba, la lubina Salvaje del Atlántico, carnes como el chuletón de Vaca Vieja o el solomillo de vacuno.Los platos de Cuchara apuestan por recetas tradicionales clásicas y se ofertan según la mejor captura de los mercados de la capital.
El capítulo vinos también es espectacular donde Antonio Fernández y sus responsables de Sala desgranan los tesoros que contiene su Cava en sus 5 Salones privados y amplia terraza. Amplia oferta de etiquetas locales y  presencia de prácticamente todas las denominaciones de origen nacionales. Y siempre podrás encontrar vinos interesantes a precios asequibles para todos los bolsillos. El apartado de ‘Vinos por Copas’ permite probar variadísimos vinos.

 

 

Experiencias

Araboka es una Casa de Vinos y Comidas concebida para disfrutar de la gastronomía de la tierra, con una interpretación moderna de los platos y con un profundo conocimiento por el vino, transmitido con pasión en una amplia carta con vinos de la provincia de Málaga.

Contacto

Plaza San Juan de la Cruz, C/ Compositor Lehmberg Ruíz nº 28, local 6, Málaga


+34 951 233 888
contacto@arabokarestaurante.com

https://arabokarestaurante.com
Redes Sociales

Mapa