Restaurante Azahar

Restaurante Azahar

Descripción

La flor de los naranjos y limoneros que rodean los jardines andaluces da nombre al restaurante Azahar que, tras unas amplias cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda.

El Azahar ofrece un original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que os sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.

Experiencias

Disponemos de terraza con vistas a la Serranía, en la que podrás disfrutar un almuerzo o cena.

Celebra tu evento en la ciudad que enamora, la ciudad romántica, la ciudad soñada, entre palmeras y árboles con más de un siglo y unas vistas a la maravillosa Serranía de Ronda llena de luz y contrastes de colores.

Abierto todos los días: almuerzo de 13:30 a 15h y cenas de 20h a 22:30h

Restaurante Sol y Sombra

Restaurante Sol y Sombra

Descripción

Restaurante «Sol y Sombra» se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda a 200 m. del emblemático puente sobre el tajo que separa la ciudad antigua de la moderna.

El restaurante se sitúa al frente de otro emblema de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Restaurante «Sol y Sombra» invita a descubrir los deliciosos sabores de nuestra gastronomía local.

Con una elección selecta de productos de alta calidad, aplicadas a nuestra cocina tradicional, nuestro restaurante ofrece a nuestros clientes una amplia selección de platos para que el visitante pueda disfrutar de los gustos clásicos realizados con técnicas de cocina moderna y atendidos por nuestro personal eficiente y profesional.

Experiencias

Horario:

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
  • 13:30–15:30
  • 19:00–22:30
Martes
  • 13:30–16:00
  • 19:00–23:00

Hotel Catalonia Reina Victoria 4****

Hotel Catalonia Reina Victoria 4****

Descripción

El hotel Catalonia Reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

El hotel Catalonia Reina Victoria se construyó en 1906 en estilo victoriano y fue la residencia y lugar de trabajo del poeta de origen checo Rainer Maria Rilke, cuya habitación es hoy en día un pequeño museo. Junto al hall de entrada del hotel hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor.

También encontrará una sala de estar con televisión, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta muy acogedor y climatizado. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería. También tendrán a su disposición plazas de aparcamiento.

Podrá llegar fácil y rápidamente a los monumentos más famosos, como la plaza de toros más antigua de España o al Puente Nuevo. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 500 metros del hotel. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.

Experiencias

El Hotel Catalonia Reina Victoria dispone de 95 habitaciones con teléfono directo, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con una terraza que ofrece unas magníficas vistas de la Serranía.

El restaurante del hotel Catalonia Reina Victoria, el Restaurante Azahar, dispone de un amplio salón con ventanales, donde se puede disfrutar de magníficas vistas al exterior. Con una capacidad para 190 personas, ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Ofrece cocina regional, nacional e internacional.

Hotel Maestranza 4****

Hotel Maestranza 4****

Descripción

El Hotel Maestranza se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda a 200 m. del emblemático puente sobre el tajo que separa la ciudad antigua de la moderna.

El hotel se sitúa al frente de otro emblema de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El Hotel Maestranza pretende ofrecer a sus invitados un alojamiento acogedor desde donde fácilmente puedan descubrir las maravillas que una ciudad como Ronda ofrece a sus visitantes.

Para ello dispone en sus habitaciones de todas las comodidades posibles destinadas a proporcionar a sus clientes una estancia cómoda y agradable. Además entre sus instalaciones cuenta con un parking privado dentro del Hotel, cafetería y un excelente restaurante, el ‘Sol y Sombra’ que ofrece a sus clientes una carta en que mezcla nuestra tradicional cocina serrana elaborada con productos de la tierra, con platos más actuales que satisfarán los más exigentes paladares.

La cálida decoración de sus instalaciones le ayudará a impregnarse del romántico ambiente que envuelve esta histórica ciudad y le permitirá disfrutar con toda la tranquilidad que se merece cada uno de los maravillosos rincones que posee nuestra ciudad.

Experiencias

Nuestro objetivo es garantizar al cliente la satisfacción a través de nuestros servicios

El Hotel Maestranza dispone entre otros servicios de: Aire acondicionado, bar-Cafetería, parking cubierto, servicios de lavandería/tintorería, restaurante, servicio de habitaciones, prensa en zonas comunes, desayuno buffet y salones para eventos

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Restaurante Almocábar

Restaurante Almocábar

Descripción

Inmerso en la historia de la legendaria ciudad de Ronda, situado en la plaza del barrio de San Francisco, muy cerca de las murallas, de la Puerta de Almocábar, de la que toma su nombre, se encuentra Restaurante Almocábar.
Este magnífico restaurante abierto desde hace 29 años, es uno de los más emblemáticos de Ronda, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad y originalidad en la elaboración de los platos, y su decoración de reminiscencias mudéjares.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.
La oferta de este restaurante es Alta cocina mediterránea de mercado, es variada y amplia, destacando sus carnes de primera calidad, su amplia gama de productos ibéricos, variedad de ensaladas, y sus exquisitos postres.

En Restaurante Almocábar se pueden degustar platos como Boquerones marinados con huevo duro, Huevos fritos en cama de jamón ibérico y virutas de Trufa, muy buenos los Garbanzos, el Bacalao y todas las carnes, (Buey, Cabrito, Cordero, Presa Ibérica, Rabo de Toro, etc).

La carta de vinos muy completa, con muchos vinos de Ronda, Andaluces y buenas referencias de fuera, a Precios comedidos. Buenas copas y muy buen servicio.
Muy interesante la sala que tiene en el piso superior, con una Bodega Climatizada y un Reservado para 8-10 personas, donde se hacen Maridajes concertados y Menús Degustación. Manolo ha elaborado una serie de cinco Menús de Vinos de Ronda y un Menú de Cervezas Nacionales e Internacionales, en los que ofrece al cliente junto a la cata de vinos, y cerveza un acertado maridaje, escogido de entre sus exquisitos platos.

Experiencias

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.

Contacto

Plaza Ruedo Alameda 5, 29400 Ronda

+34 952 87 59 77
Redes Sociales

Mapa