Restaurante Azahar

Descripción

La flor de los naranjos y limoneros que rodean los jardines andaluces da nombre al restaurante Azahar que, tras unas amplias cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda.

El Azahar ofrece un original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que os sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.

Experiencias

Disponemos de terraza con vistas a la Serranía, en la que podrás disfrutar un almuerzo o cena.

Celebra tu evento en la ciudad que enamora, la ciudad romántica, la ciudad soñada, entre palmeras y árboles con más de un siglo y unas vistas a la maravillosa Serranía de Ronda llena de luz y contrastes de colores.

Abierto todos los días: almuerzo de 13:30 a 15h y cenas de 20h a 22:30h

Restaurante Sol y Sombra

Descripción

Restaurante "Sol y Sombra" se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda a 200 m. del emblemático puente sobre el tajo que separa la ciudad antigua de la moderna.

El restaurante se sitúa al frente de otro emblema de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Restaurante "Sol y Sombra" invita a descubrir los deliciosos sabores de nuestra gastronomía local.

Con una elección selecta de productos de alta calidad, aplicadas a nuestra cocina tradicional, nuestro restaurante ofrece a nuestros clientes una amplia selección de platos para que el visitante pueda disfrutar de los gustos clásicos realizados con técnicas de cocina moderna y atendidos por nuestro personal eficiente y profesional.

Experiencias

Horario:

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
  • 13:30–15:30
  • 19:00–22:30
Martes
  • 13:30–16:00
  • 19:00–23:00

Restaurante Almocábar

Descripción

Inmerso en la historia de la legendaria ciudad de Ronda, situado en la plaza del barrio de San Francisco, muy cerca de las murallas, de la Puerta de Almocábar, de la que toma su nombre, se encuentra Restaurante Almocábar.
Este magnífico restaurante abierto desde hace 29 años, es uno de los más emblemáticos de Ronda, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad y originalidad en la elaboración de los platos, y su decoración de reminiscencias mudéjares.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.
La oferta de este restaurante es Alta cocina mediterránea de mercado, es variada y amplia, destacando sus carnes de primera calidad, su amplia gama de productos ibéricos, variedad de ensaladas, y sus exquisitos postres.

En Restaurante Almocábar se pueden degustar platos como Boquerones marinados con huevo duro, Huevos fritos en cama de jamón ibérico y virutas de Trufa, muy buenos los Garbanzos, el Bacalao y todas las carnes, (Buey, Cabrito, Cordero, Presa Ibérica, Rabo de Toro, etc).

La carta de vinos muy completa, con muchos vinos de Ronda, Andaluces y buenas referencias de fuera, a Precios comedidos. Buenas copas y muy buen servicio.
Muy interesante la sala que tiene en el piso superior, con una Bodega Climatizada y un Reservado para 8-10 personas, donde se hacen Maridajes concertados y Menús Degustación. Manolo ha elaborado una serie de cinco Menús de Vinos de Ronda y un Menú de Cervezas Nacionales e Internacionales, en los que ofrece al cliente junto a la cata de vinos, y cerveza un acertado maridaje, escogido de entre sus exquisitos platos.

Experiencias

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.

Contacto

Plaza Ruedo Alameda 5, 29400 Ronda

+34 952 87 59 77
Redes Sociales

Mapa

Restaurante Mesón el Sacristán

Descripción

Mesón El Sacristán se encuentra en pleno corazón del centro histórico de Ronda, junto a la majestuosa Real Colegiata de Santa María la Mayor y a escasos metros del Ayuntamiento. Un lugar idílico para comer muy bien, rodeado de trozos de la historia de este pueblo milenario.

Experiencias

Mesón El Sacristán dispone de una zona de barra que invita al diálogo y diversos salones aptos para todo tipo de celebraciones. Su capacidad llega hasta setenta personas, con espacios reservados que permiten la organización de comidas íntimas de empresas y grupos.

Siempre ofrece las mejores carnes del mercado, como la vaca retinta andaluza, vaca rubia gallega, cochinillo asado, chuletitas de cabrito lechal, y pescados como el atún rojo o el pulpo a la brasa. Suculentos asados al horno de leña, al más estilo tradicional.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

El Cuchareo

Descripción

Ya sea una velada íntima entre amigos, una reunión con la que quieras destacar o una buena fiesta en toda regla, dejarás boquiabierto a tus invitados con el original catering que ponemos a tu disposición.

Transformamos los productos locales de mayor calidad en los más divertidos platos tradicionales, y como no podría ser de otra forma, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias para que, organices lo que organices, disfrutes de tu evento con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Y lo mejor de todo es que nos transportamos adonde haga falta, para que nuestros clientes disfruten de su evento con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Experiencias

Si la cocina es la alquimia del amor, El Cuchareo cuenta con los mejores alquimistas. Nos encanta compartir nuestra magia con todos los cucharistas, para que puedas marcarte el mejor de los eventos en esos momentos especiales de tu vida, en los que no faltará la comida tradicional que hace a todos sentirnos como en casa. En nuestros platos distinguirás los mejores productos de temporada, ingredientes básicos de máxima calidad, las más siniguales combinaciones de sabores y texturas y, cómo no, años y años de historia – pero sin dejar de ser por ello platos totalmente renovados. Porque no existe modernidad sin tradición, ni tradición sin las recetas de toda la vida.

Pero la comida, para ser perfecta, tiene que ir acompañada de una buena compañía. Como buen cucharista, no dudamos de que tú te rodeas de los mejores; nosotros también amenizaremos la velada con nuestro personal, con amplia experiencia en el sector, para que en todo momento puedas disfrutar con los tuyos con la tranquilidad de saber que todo está bajo control.