Tabanco Los Arcos

Tabanco Los Arcos

Descripción

Tabanco Los Arcos

Calle Armiñán, 6, 29400 Ronda
Teléfono: 610 70 58 97

Mapa

Restaurante Las Maravillas

Restaurante Las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Restaurante las Maravillas

Descripción

Restaurante Las Maravillas ofrece un lugar acogedor, situado en el corazón de Ronda, junto a la Plaza de Toros y el Puente Nuevo, punto de paso de todo el turismo que acoge Ronda.

Con una decoración que sugiere tradición; de tonos cálidos y texturas añejas que aportan familiaridad e invitan a disfrutar de una comida relajada en un ambiente agradable.

Restaurante Las Maravillas

Carrera Espinel, 12, 29400 Ronda
Teléfono: 666 21 94 62
https://www.lasmaravillasronda.com

Mapa

Restaurante-Mesón el Sacristán

Mesón el Sacristán

Mesón el Sacristan

Descripción

En el corazón del Centro Histórico de Ronda, junto a la majestuosa Real Colegiata de Santa María la Mayor, a treinta metros del Ayuntamiento, muy cerca también del puente sobre el Tajo y la famosa Plaza de Toros, se encuentra Ubicado El Restaurante Mesón El Sacristán. Un lugar idílico para comer muy bien, rodeados de trozos de la historia de este pueblo milenario.

Antonio Muñoz dirige y da vida a este Restaurante, rodeado de atractivos, que es de parada obligada para quienes visiten Ronda y para los que tiene el privilegio de vivir en este pueblo legendario.

Mesón El Sacristán dispone de una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada, además de estancias marcadas por detalles llenos de historia, que propician un disfrute total, mientras se toman unas copas, unos aperitivos, o una suculenta comida.

Mesón El Sacristán dispone de una terraza muy especial, a la sombra de la Colegiata y frente a la Plaza del Ayuntamiento.

 

Mesón el Sacristán

Plaza Duquesa de Parcent 14, 29400 Ronda
Teléfono: 952 87 56 84
http://www.mesonelsacristan.com

Mapa

Restaurante Pedro Romero

Descripción

Restaurante Pedro Romero se inauguró en el año 1.971. Desde entonces se trazó una cocina tradicional y rondeña pero adaptándose a la gran influencia Internacional que nos visita.

Este Restaurante a través de los años y haciendo honor a su nombre, fue recopilando datos, fotos, carteles, etc... para así tener un museo taurino donde se exponen más de 1.000 carteles y fotos para deleite de nuestros visitantes.

Hay fotos y datos del toreo desde sus inicios hasta nuestros tiempos. Importantes dinastías como los Romeros y los Ordoñez.

Experiencias

Diariamente ofrecemos a nuestros clientes, una cocina de mercado, una cocina al día con elaboraciones muy sencillas y con un producto fresco como pueden ser nuestros pescados. Lubinas, rape, pargo, o nuestras especialidades como el foie de pato en salsa de uva o nuestro crujiente de chorizo y morcilla.

Todos estos platos de nuestra gastronomía ni que decir tiene que hay que acompañarlos con un buen caldo de nuestra bodega en la cual podemos enumerar casi 500 referencias de vinos, en su gran mayoría españoles, aunque tenemos algunas referencias de vinos del "nuevo mundo" al igual que todos los caldos de nuestra Serranía.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Almocábar

Almocabar

Almocabar

Almocabar

Descripción

Inmerso en la historia de la legendaria ciudad de Ronda, situado en la plaza del barrio de San Francisco, muy cerca de las murallas, de la Puerta de Almocábar, de la que toma su nombre, se encuentra Restaurante Almocábar.
Este magnífico restaurante abierto desde hace 29 años, es uno de los más emblemáticos de Ronda, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad y originalidad en la elaboración de los platos, y su decoración de reminiscencias mudéjares.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.
La oferta de este restaurante es Alta cocina mediterránea de mercado, es variada y amplia, destacando sus carnes de primera calidad, su amplia gama de productos ibéricos, variedad de ensaladas, y sus exquisitos postres.

En Restaurante Almocábar se pueden degustar platos como Boquerones marinados con huevo duro, Huevos fritos en cama de jamón ibérico y virutas de Trufa, muy buenos los Garbanzos, el Bacalao y todas las carnes, (Buey, Cabrito, Cordero, Presa Ibérica, Rabo de Toro…etc).

La carta de vinos muy completa, con muchos vinos de Ronda, Andaluces y buenas referencias de fuera, a Precios comedidos. Buenas copas y muy buen servicio.
Muy interesante la sala que tiene en el piso superior, con una Bodega Climatizada y un Reservado para 8-10 personas, donde se hacen Maridajes concertados y Menús Degustación. Manolo ha elaborado una serie de cinco Menús de Vinos de Ronda y un Menú de Cervezas Nacionales e Internacionales, en los que ofrece al cliente junto a la cata de vinos, y cerveza un acertado maridaje, escogido de entre sus exquisitos platos.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.

Restaurante Almocabar

Plaza Ruedo Alameda 5, 29400 Ronda
Teléfono: 952875977
almocabar@hotmail.com

Mapa