Hotel Catalonia Reina Victoria 4****

Descripción

El hotel Catalonia Reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

El hotel Catalonia Reina Victoria se construyó en 1906 en estilo victoriano y fue la residencia y lugar de trabajo del poeta de origen checo Rainer Maria Rilke, cuya habitación es hoy en día un pequeño museo. Junto al hall de entrada del hotel hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor.

También encontrará una sala de estar con televisión, una sala de conferencias, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta muy acogedor y climatizado. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería. También tendrán a su disposición plazas de aparcamiento.

Podrá llegar fácil y rápidamente a los monumentos más famosos, como la plaza de toros más antigua de España o al Puente Nuevo. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 500 metros del hotel. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.

Experiencias

El Hotel Catalonia Reina Victoria dispone de 95 habitaciones con teléfono directo, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con una terraza que ofrece unas magníficas vistas de la Serranía.

El restaurante del hotel Catalonia Reina Victoria, el Restaurante Azahar, dispone de un amplio salón con ventanales, donde se puede disfrutar de magníficas vistas al exterior. Con una capacidad para 190 personas, ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Ofrece cocina regional, nacional e internacional.

Hotel Maestranza 4****

Descripción

El Hotel Maestranza se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda a 200 m. del emblemático puente sobre el tajo que separa la ciudad antigua de la moderna.

El hotel se sitúa al frente de otro emblema de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El Hotel Maestranza pretende ofrecer a sus invitados un alojamiento acogedor desde donde fácilmente puedan descubrir las maravillas que una ciudad como Ronda ofrece a sus visitantes.

Para ello dispone en sus habitaciones de todas las comodidades posibles destinadas a proporcionar a sus clientes una estancia cómoda y agradable. Además entre sus instalaciones cuenta con un parking privado dentro del Hotel, cafetería y un excelente restaurante, el 'Sol y Sombra' que ofrece a sus clientes una carta en que mezcla nuestra tradicional cocina serrana elaborada con productos de la tierra, con platos más actuales que satisfarán los más exigentes paladares.

La cálida decoración de sus instalaciones le ayudará a impregnarse del romántico ambiente que envuelve esta histórica ciudad y le permitirá disfrutar con toda la tranquilidad que se merece cada uno de los maravillosos rincones que posee nuestra ciudad.

Experiencias

Nuestro objetivo es garantizar al cliente la satisfacción a través de nuestros servicios

El Hotel Maestranza dispone entre otros servicios de: Aire acondicionado, bar-Cafetería, parking cubierto, servicios de lavandería/tintorería, restaurante, servicio de habitaciones, prensa en zonas comunes, desayuno buffet y salones para eventos

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Villa la Roca

Descripción

Villa la Roca nos hace dudar de si fue la casa la que se construyó sobre la roca o, al contrario, fue la roca la que emergió dentro de la casa. En cualquier caso, la armonía de la piedra natural con la atrevida arquitectura contemporánea hace de Villa la Roca, un lugar con mucha fuerza y exclusividad. Situada en un tranquilo pueblo blanco (Montecorto), a 20 minutos de la ciudad monumental de Ronda.

Villa La Roca es una casa ideal para estar y para organizar tus vacaciones en Andalucía.

La casa tiene una estructura escalonada y una superficie construida de 225m2 más 400m2 de jardines y terrazas.

Experiencias

Capacidad para 6 pax. Dispone de garage, jardines y piscina.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Hotel Bodega El Juncal

Descripción

El Juncal se encuentra en una preciosa zona ajardinada, a 1 km del centro de la ciudad de Ronda.

Situado en una finca, El Juncal se encuentra en una atractiva propiedad de piedra. Todas las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet, aire acondicionado, TV y suelo de parqué.Ofrece una piscina grande con vistas impresionantes a las montañas de la Serranía de Ronda.
El restaurante, sirve cocina española. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la terraza o en los jardines, donde se organizan barbacoas durante los meses de verano.
Las montañas circundantes son ideales para practicar senderismo y ciclismo. El bonito casco antiguo de Ronda y la famosa garganta se encuentran a sólo 3 minutos en coche.

Disfrute de Catas de vino y visitas guiadas en una de las mejores bodegas de la Serranía de Ronda sin salir del hotel.

Instalaciones equipadas con las últimas novedades para la celebración de todo tipo de eventos.

Experiencias

Hotel Bodega El Juncal dispone de innumerables servicios porque nuestra prioridad es hacer tus días con nosotros lo más cómodos posible.

Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno con una variada oferta para que empieces el día con buen sabor de boca.

Además, no hay nada mejor que relajarse en nuestros jardines y piscina, lugares mágicos para evadirse de la rutina. Para completar tu experiencia y llevarte un recuerdo inolvidable, en nuestro establecimiento podrás disfrutar de visitas a la bodega gratuitas o, si lo prefieres, de una cata o maridaje para que descubras todos los secretos que alberga nuestro vino.

*Horario Check In hasta las 23:30 h. No disponemos de recepción 24 horas.

Contacto

Redes Sociales

Mapa

Parador de Turismo de Ronda 4****

Descripción

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda, encontrarás el Parador, sobre la antigua Casa Consistorial. Se ubica en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el Tajo, una hendidura de 120 metros de profundidad. En su interior disfrutarás de las tonalidades suaves que decoran sus amplias y luminosas estancias. Podrás darte un baño y tumbarte al sol en sus jardines con piscina, y maravillarte con las vistas de las habitaciones, muchas de ellas dúplex con terraza.

La ciudad invita a un recorrido sin prisa, que te permita apreciar los rasgos de la antigua medina árabe en la orilla sur del río Guadalevín, cruzar el Puente Nuevo y caminar por la Alameda del Tajo y por sus avenidas repletas de vegetación, que desembocan en un paseo con una impresionante balconada situada sobre el borde del abismo.

El Puente Nuevo y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda son símbolo de la ciudad y visita obligada. El Puente Nuevo es una impresionante obra de 98 metros de altura, construida en sillares de piedra extraídos del fondo de la garganta del Tajo para conectar el barrio antiguo de la ciudad con el barrio moderno o del Mercadillo, posibilitando su expansión urbanística. Desde los balcones del emblemático puente, las vistas de las casas colgando sobre el precipicio son espectaculares.

El entorno natural de Ronda no es menos bello que la ciudad, rodeada de espacios protegidos y de los Parques Naturales de Sierra de la Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. Esta es una ciudad única, rodeada por un entorno soberbio.

Experiencias

En Paradores creemos que un buen viaje es una experiencia integral que aúna alojamiento, gastronomía y actividades en el entorno, por el cual el viajero tiene la oportunidad de disfrutar al máximo del destino. Por ello, hemos creado las “Experiencias Paradores”, que ofrecen la posibilidad de combinar estancias únicas en nuestros establecimientos con otras actividades culturales y de entretenimiento que pueden desarrollarse en el entorno cercano al Parador con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros clientes. Te ofrecemos más de 40 rutas y más de 20 Packs Habitaciones Únicas para que elijas… Selecciona la Experiencia que más te guste y descubre España, su gastronomía, su cultura, su naturaleza y su gente a través de Paradores.