Restaurante Almocábar

Descripción

Inmerso en la historia de la legendaria ciudad de Ronda, situado en la plaza del barrio de San Francisco, muy cerca de las murallas, de la Puerta de Almocábar, de la que toma su nombre, se encuentra Restaurante Almocábar.
Este magnífico restaurante abierto desde hace 29 años, es uno de los más emblemáticos de Ronda, tanto por la calidad de sus productos como por la variedad y originalidad en la elaboración de los platos, y su decoración de reminiscencias mudéjares.

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.
La oferta de este restaurante es Alta cocina mediterránea de mercado, es variada y amplia, destacando sus carnes de primera calidad, su amplia gama de productos ibéricos, variedad de ensaladas, y sus exquisitos postres.

En Restaurante Almocábar se pueden degustar platos como Boquerones marinados con huevo duro, Huevos fritos en cama de jamón ibérico y virutas de Trufa, muy buenos los Garbanzos, el Bacalao y todas las carnes, (Buey, Cabrito, Cordero, Presa Ibérica, Rabo de Toro, etc).

La carta de vinos muy completa, con muchos vinos de Ronda, Andaluces y buenas referencias de fuera, a Precios comedidos. Buenas copas y muy buen servicio.
Muy interesante la sala que tiene en el piso superior, con una Bodega Climatizada y un Reservado para 8-10 personas, donde se hacen Maridajes concertados y Menús Degustación. Manolo ha elaborado una serie de cinco Menús de Vinos de Ronda y un Menú de Cervezas Nacionales e Internacionales, en los que ofrece al cliente junto a la cata de vinos, y cerveza un acertado maridaje, escogido de entre sus exquisitos platos.

Experiencias

Dispone de dos ambientes, una barra apta para el tapeo y un acogedor comedor con chimenea, para los días fríos de invierno de Ronda.

Contacto

Plaza Ruedo Alameda 5, 29400 Ronda

+34 952 87 59 77
Redes Sociales

Mapa

Café – Tapas A tu Vera

Descripción

Café tapas A tu Vera, un bar de tapas rondeño por «los cuatro costaos» en el que se juntan la tradición con los nuevos tiempos

Experiencias

Horario:

  • De Martes a Sábado: 11:00h a 23:30h.
  • Domingos: 11:00h. a 20:00h.

Contacto

Calle Virgen de la Paz 40, 29400 Ronda

+34 952 87 46 43
Redes Sociales

Mapa

Bar Siempre Igual

Descripción

Bar de tapeo situado en pleno centro de la ciudad de Ronda. Gran variedad de tapas variadas y caseras tradicional (pisto, jamón, queso frito, queso payoyo, ahumados…). Todo ello regado con los vinos de la ciudad del Tajo.

Trato personalizado.

Experiencias

El horario es de las 12.00h a las 17.00h y de 20.00h a 00.00h.

Contacto

Calle San José 2, 29400 Ronda

+34 687 15 38 67
Redes Sociales

Mapa

Tabanco Los Arcos

Descripción

Bar de Tapas y Restaurante.

Experiencias

Bar de Tapas y Restaurante.

Contacto

Calle Armiñán 6, 29400 Ronda

+34 610 70 58 97
Redes Sociales

Mapa

Bar La Taberna

Descripción

La Taberna, situada en la céntrica y emblemática Plaza del Socorro de Ronda.

Experiencias

Ofrecemos a nuestros clientes una cocina moderna, sin perder la esencia de los platos tradicionales.
Nuestra oferta de carnes, chacinas, ensaladas, pescados, tapas y bebidas, está orientada con el fin de agradar a nuestros clientes y hacerles disfrutar del placer de una excelente cocina.

Para acompañar nuestros platos les ofrecemos los mejores vinos tanto de la serranìa como de las principales denominaciones de origen nacionales.

Para completar nuestra oferta la extendemos con una gran variedad de postres, cafés, licores, etc.

Disponemos tanto de local climatizado y acogedor como de  una  amplia  y cómoda terraza.

Contacto

Plaza del Socorro 8, 29400 Ronda

+34 607 53 79 54
https://www.latabernaderonda.es/

Mapa